Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de agosto del 2022 del anuncio de constitución en la empresa IDO ECOMMERCE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de agosto del 2022 con los datos de inscripción T 200, F 139, S 8, H IM 7695, I/A 1.


Constitución

IDO ECOMMERCE SL

Con fecha 10 de agosto de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad IDO ECOMMERCE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de agosto de 2022. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 4791- Comercio al por menor por correspondencia o Internet. El domicilio de la empresa se establece en C/ DES PORRASSAR VELL, 24 07730 (ALAIOR).

SociedadIDO ECOMMERCE SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio15.08.22
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 4791- Comercio al por menor por correspondencia o Internet
DomicilioC/ DES PORRASSAR VELL, 24 07730 (ALAIOR)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/08/2022 T 200, F 139, S 8, H IM 7695, I/A 1 

Volver a IDO ECOMMERCE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es