Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 06 de junio del 2016 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE SEVILLA

Edicto

El Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Sevilla, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC),

Anuncia

1º.- Que en el procedimiento número 415/2016, con NIG 00000000X20160001047 por auto de 11 de mayo de 2016 se ha declarado en concurso Voluntario al deudor IDETECNIA SL, con CIF B-91310417 con domicilio en Sevilla, Huévar del Aljarafe, Polígono Industrial Guadial, C/ Guadiamar, nº 29, 41830.

2º.- Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.

3º- Que los acreedores del concursado deberán dirigir a la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el art. 85 de la L.C. A estos efectos se informa que la administración concursal designada ha sido Dª Carmen Santiago Reyes con despacho profesional en Córdoba en C/ Lope de Hoces, nº 7, 4ª, 14003, Correo electrónico santiagoreyes@telefónica.net.; Tfno. 957485164, fax 957483979.

El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar de la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial del Estado.

4º- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).

Sevilla, 11 de mayo de 2016.- La Letrada de la Administración de Justicia.

Empresa
  • IDETECNIA SL
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 11/05/2016  

Volver a IDETECNIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es