Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa IDEAS JUSTO A TIEMPO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H H 29071, I/A 1.
Con fecha 3 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Huelva la constitución de la sociedad IDEAS JUSTO A TIEMPO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados. Educación deportiva y recreativa. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El domicilio de la empresa se establece en SAN CRISTOBAL, 10 3º D 21003 (HUELVA).
Sociedad | IDEAS JUSTO A TIEMPO SL |
Registro | Huelva |
Fecha inicio | 3.07.24 |
Objeto social | Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados. Educación deportiva y recreativa. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia |
Domicilio | SAN CRISTOBAL, 10 3º D 21003 (HUELVA) |
Capital | 3.000,00 Euros |