Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de febrero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa IDEALFOOD ANALYTICS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de enero del 2018 con los datos de inscripción T 990, L 754, F 145, S 8, H AB 26577, I/A 1.
Con fecha 29 de enero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Albacete la constitución de la sociedad IDEALFOOD ANALYTICS SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de enero de 2018. La actividad de la empresa es: El desarrollo, venta, alquiler, asesoramiento, soporte y mantenimiento de software, buscadores y desarrollo de aplicaciones webs y móviles "app" orientados a la alimentación, nutrición y consultoría alimentaria así como la formación y asesoria a personas y empresas y administraciones públicas. La op. El domicilio de la empresa se establece en PASEO SIMON ABRIL 18 7 A (ALBACETE).
Sociedad | IDEALFOOD ANALYTICS SL |
Registro | Albacete |
Fecha inicio | 25.01.18 |
Objeto social | El desarrollo, venta, alquiler, asesoramiento, soporte y mantenimiento de software, buscadores y desarrollo de aplicaciones webs y móviles "app" orientados a la alimentación, nutrición y consultoría alimentaria así como la formación y asesoria a personas y empresas y administraciones públicas. La op |
Domicilio | PASEO SIMON ABRIL 18 7 A (ALBACETE) |
Capital | 3.100,00 Euros |