Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa IDEAL HOME STORE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de abril del 2018 con los datos de inscripción T 37515, F 62, S 8, H M 668742, I/A 1.
Con fecha 16 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad IDEAL HOME STORE SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto: - Comercios de dedicados a la actividad de bazar; alimentación - Establecimientos de hostelería, en sus diferentes modalidades, tanto de restauración, como alimentos precocinados para su consumo fuera del mismo; bares, cervecerías, cafeterías, tabernas..... El domicilio de la empresa se establece en C/ JILGUERO 6-8 - BAJO (MADRID).
Sociedad | IDEAL HOME STORE SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 22.03.18 |
Objeto social | La Sociedad tendrá por objeto: - Comercios de dedicados a la actividad de bazar; alimentación - Establecimientos de hostelería, en sus diferentes modalidades, tanto de restauración, como alimentos precocinados para su consumo fuera del mismo; bares, cervecerías, cafeterías, tabernas.... |
Domicilio | C/ JILGUERO 6-8 - BAJO (MADRID) |
Capital | 20.000,00 Euros |