Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa IDEAL DISTRIBUCION FARMACEUTICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 4553, F 5, S 8, H A 184265, I/A 1.
Con fecha 10 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad IDEAL DISTRIBUCION FARMACEUTICA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2022. La actividad de la empresa es: La adquisición, fabricación, preparación, almacenamiento, conservación, custodia, manipulación, adecuación, importación, distribución y comercio al por mayor de medicamentos de uso humano, productos sanitarios y medicamentos de uso veterinario en sus diferentes presentaciones y formatos. La fabricac. El domicilio de la empresa se establece en C/ PORTUGAL - PARCELA 73-C, POLIGONO INDUSTRIAL C (ELDA).
| Sociedad | IDEAL DISTRIBUCION FARMACEUTICA SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 1.01.22 |
| Objeto social | La adquisición, fabricación, preparación, almacenamiento, conservación, custodia, manipulación, adecuación, importación, distribución y comercio al por mayor de medicamentos de uso humano, productos sanitarios y medicamentos de uso veterinario en sus diferentes presentaciones y formatos. La fabricac |
| Domicilio | C/ PORTUGAL - PARCELA 73-C, POLIGONO INDUSTRIAL C (ELDA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |