Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de diciembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa IDEA STARTUPS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción T 42826, F 120, S 8, H M 757217, I/A 1.
Con fecha 21 de diciembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad IDEA STARTUPS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de agosto de 2021. La actividad de la empresa es: - la investigación, desarrollo, innovación, y producción de soluciones biotecnológicas dirigidas a mejorar la salud y el bienestar de las personas y animales, incluyendo su comercialización, distribución, explotación. mantenimiento, exportación e importación. - la investigación, desarrollo,. El domicilio de la empresa se establece en C/ ABETO 3 (VILLAVICIOSA DE ODON).
| Sociedad | IDEA STARTUPS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 4.08.21 |
| Objeto social | - la investigación, desarrollo, innovación, y producción de soluciones biotecnológicas dirigidas a mejorar la salud y el bienestar de las personas y animales, incluyendo su comercialización, distribución, explotación. mantenimiento, exportación e importación. - la investigación, desarrollo, |
| Domicilio | C/ ABETO 3 (VILLAVICIOSA DE ODON) |
| Capital | 3.000,00 Euros |