Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de marzo del 2026 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa IDEA DE AVILA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE102265, I/A 4.


Ampliacion del objeto social

IDEA DE AVILA SL

Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

Artes gráficas -impresión gráfica-.- edición de libros, edición de periódicos y revistas, otras ediciones ncop.- comercio al por menor de prendas de vestir y tocado.- prestación de servicios de publicidad, relaciones públicas y similares.- alquiler de maquinaria y equipo contable.- alquiler de otros

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/03/2026 S 8, H SE102265, I/A 4 

IR A IDEA DE AVILA SL