Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de noviembre del 2020 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de noviembre del 2020 con los datos de inscripción Diario: 229 Sección: 2 Pág: 9098 - 9098.


Anuncio de fusión y absorción

Anuncio de fusión por absorción.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles ("LME"), se hace público que el socio único de Helios Healthcare Spain, S.L.U. (la "Sociedad Absorbente"), ha decidido y aprobado, con fecha 20 de noviembre de 2020, la fusión de la Sociedad Absorbente con su filial íntegramente participada, IDCSalud Holding, S.L.U. (la "Sociedad Absorbida"), mediante la absorción de la Sociedad Absorbida por parte de la Sociedad Absorbente (esto es, Helios Healthcare Spain, S.L.U.) (la "Fusión"), en los términos previstos en el proyecto común de fusión, suscrito por los consejos de administración de las sociedades intervinientes el 30 de junio de 2020.

La Fusión implica, entre otros aspectos, la transmisión en bloque del patrimonio de la Sociedad Absorbida a la Sociedad Absorbente y la disolución sin liquidación de la Sociedad Absorbida, circunstancia que conllevará la extinción de la misma.

Se hace constar que, en aplicación del artículo 49.1 de la LME no proceden (i) la inclusión en el proyecto común de fusión de las menciones 2.ª, 6.ª, 9.ª y 10.ª del artículo 31 de la LME; (ii) los informes de administradores y expertos independientes sobre el proyecto común de fusión; (iii) el aumento de capital social de la Sociedad Absorbente; ni (iv) la aprobación de la Fusión por la junta general de socios de la Sociedad Absorbida, al ser la Sociedad Absorbente titular de forma directa de todas las participaciones sociales en que se divide el capital social de la Sociedad Absorbida.

Se hace constar el derecho que asiste a los socios y a los acreedores de la Sociedad Absorbida y de la Sociedad Absorbente de obtener el texto íntegro de los acuerdos de fusión adoptados, así como los respectivos balances de fusión.

Se hace constar igualmente el derecho que asiste a los acreedores de la Sociedad Absorbida y de la Sociedad Absorbente de oponerse a la Fusión en el plazo y los términos previstos en el artículo 44 LME.

Madrid, 20 de noviembre de 2020.- El Secretario no consejero del Consejo de Administración de IDCSalud Holding, S.L.U., y del Consejo de Administración de Helios Healthcare Spain, S.L.U., Javier Monzón Sánchez.

Absorbente
Absorbida
  • IDCSALUD HOLDING SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/11/2020 Diario: 229 Sección: 2 Pág: 9098 - 9098 

IR A IDCSALUD HOLDING SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es