Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa IDATGROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 46332, F 120, S 8, H M 813763, I/A 1.
Con fecha 6 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad IDATGROUP SL con un capital social de 1.000.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: 1. La actuación como sociedad holding mediante la constitución o participación en el capital de entidades residentes y no residentes en territorio español, dirigiendo y gestionando dichas participaciones, así como la prestación de se-vicios de asesoramiento y apoyo a las entidades participadas, .... El domicilio de la empresa se establece en C/ VALLE DE TOBALINA 7 (MADRID).
| Sociedad | IDATGROUP SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 19.01.24 |
| Objeto social | 1. La actuación como sociedad holding mediante la constitución o participación en el capital de entidades residentes y no residentes en territorio español, dirigiendo y gestionando dichas participaciones, así como la prestación de se-vicios de asesoramiento y apoyo a las entidades participadas, ... |
| Domicilio | C/ VALLE DE TOBALINA 7 (MADRID) |
| Capital | 1.000.000,00 Euros |