Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa IDAT OPERADOR PETROLIFERO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H A 192530, I/A 1.
Con fecha 17 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad IDAT OPERADOR PETROLIFERO SL con un capital social de 3.600,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: El comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares, y en general la comercialización de productos derivados del petróleo, autorizados por la Ley. El domicilio de la empresa se establece en C/ BONANZA 32 - POLIGONO DEL PLA DE LA VALLONGA (ALICANTE).
Sociedad | IDAT OPERADOR PETROLIFERO SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 26.06.24 |
Objeto social | El comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares, y en general la comercialización de productos derivados del petróleo, autorizados por la Ley |
Domicilio | C/ BONANZA 32 - POLIGONO DEL PLA DE LA VALLONGA (ALICANTE) |
Capital | 3.600,00 Euros |