Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa IDAT OPERADOR PETROLIFERO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H A 192530, I/A 1.


Constitución

IDAT OPERADOR PETROLIFERO SL

Con fecha 17 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad IDAT OPERADOR PETROLIFERO SL con un capital social de 3.600,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: El comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares, y en general la comercialización de productos derivados del petróleo, autorizados por la Ley. El domicilio de la empresa se establece en C/ BONANZA 32 - POLIGONO DEL PLA DE LA VALLONGA (ALICANTE).

SociedadIDAT OPERADOR PETROLIFERO SL
RegistroAlicante
Fecha inicio26.06.24
Objeto socialEl comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares, y en general la comercialización de productos derivados del petróleo, autorizados por la Ley
DomicilioC/ BONANZA 32 - POLIGONO DEL PLA DE LA VALLONGA (ALICANTE)
Capital3.600,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/07/2024 S 8, H A 192530, I/A 1 

Volver a IDAT OPERADOR PETROLIFERO SL (EXTINGUIDA)
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es