Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de febrero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ICS MEDICAL GROUP CORDOBA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de febrero del 2018 con los datos de inscripción T 2617, F 201, S 8, H CO 38879, I/A 1.
Con fecha 9 de febrero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad ICS MEDICAL GROUP CORDOBA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de enero de 2018. La actividad de la empresa es: Explotación de negocios de peluquería y estética de las personas, incluidas las compraventas al mayor y menor, importación y exportación de los productos relacionados con dichas actividades. Servicios de estética. Comercialización de productos de cirugía estética. La intermediación en el ejercicio d. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DEL ARCANGEL S/N - LOCAL 9-10, CENTRO COMERCI (CORDOBA).
Sociedad | ICS MEDICAL GROUP CORDOBA SL |
Registro | Córdoba |
Fecha inicio | 30.01.18 |
Objeto social | Explotación de negocios de peluquería y estética de las personas, incluidas las compraventas al mayor y menor, importación y exportación de los productos relacionados con dichas actividades. Servicios de estética. Comercialización de productos de cirugía estética. La intermediación en el ejercicio d |
Domicilio | AVDA DEL ARCANGEL S/N - LOCAL 9-10, CENTRO COMERCI (CORDOBA) |
Capital | 3.000,00 Euros |