Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa ICS CLOUD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 3814, F 1, S 8, H C 63324, I/A 1.


Constitución

ICS CLOUD SL

Con fecha 7 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad ICS CLOUD SL con un capital social de 1.000.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: - La adquisición, compra, suscripción, tenencia, disfrute, administración, gestión, negociación, enajenación y transmisión de toda clase de acciones, participaciones sociales, valores mobiliarios, títulos valores, participaciones en fondos, tanto públicos como privados, de renta fija, variable o mix. El domicilio de la empresa se establece en C/ COSTA RICA 5 3º C (CORUÑA (A)).

SociedadICS CLOUD SL
RegistroA Coruña
Fecha inicio30.05.23
Objeto social- La adquisición, compra, suscripción, tenencia, disfrute, administración, gestión, negociación, enajenación y transmisión de toda clase de acciones, participaciones sociales, valores mobiliarios, títulos valores, participaciones en fondos, tanto públicos como privados, de renta fija, variable o mix
DomicilioC/ COSTA RICA 5 3º C (CORUÑA (A))
Capital1.000.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/06/2023 T 3814, F 1, S 8, H C 63324, I/A 1 

Volver a ICS CLOUD SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es