Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de septiembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ICONIC REAL ESTATE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de agosto del 2021 con los datos de inscripción T 4402, F 189, S 8, H A 175922, I/A 1.
Con fecha 24 de agosto de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad ICONIC REAL ESTATE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de agosto de 2021. La actividad de la empresa es: La promoción, construcción, venta, alquiler y explotación de todo tipo de bienes inmuebles, edificaciones urbanas e industriales, así como cualquier otra actividad de lícito comercio relacionado con el fin de la sociedad, que acuerde la junta Genreal. La gestión de inmobiliaria en general. El domicilio de la empresa se establece en C/ LUIS GONZAGA LLORENTE 4 (ELCHE).
| Sociedad | ICONIC REAL ESTATE SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 5.08.21 |
| Objeto social | La promoción, construcción, venta, alquiler y explotación de todo tipo de bienes inmuebles, edificaciones urbanas e industriales, así como cualquier otra actividad de lícito comercio relacionado con el fin de la sociedad, que acuerde la junta Genreal. La gestión de inmobiliaria en general |
| Domicilio | C/ LUIS GONZAGA LLORENTE 4 (ELCHE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |