Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de agosto del 2023 del anuncio de constitución en la empresa ICON DOWNTOWN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de agosto del 2023 con los datos de inscripción T 11425, L 8703, F 74, S 8, H V 212710, I/A 1.


Constitución

ICON DOWNTOWN SL

Con fecha 7 de agosto de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ICON DOWNTOWN SL con un capital social de 3.050,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: La compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia; el alquiler y la gestión de bienes inmobiliarios propios o arrendados: edificios destinados a vivienda (pisos y casas), edificios no destinados a vivienda, incluidos salas de exposición y edificios destinados a auto-almacenamiento o trasteros. El domicilio de la empresa se establece en C/ POLINYA 1 2 5 (ALGEMESI).

SociedadICON DOWNTOWN SL
RegistroValencia
Fecha inicio19.06.23
Objeto socialLa compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia; el alquiler y la gestión de bienes inmobiliarios propios o arrendados: edificios destinados a vivienda (pisos y casas), edificios no destinados a vivienda, incluidos salas de exposición y edificios destinados a auto-almacenamiento o trasteros
DomicilioC/ POLINYA 1 2 5 (ALGEMESI)
Capital3.050,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/08/2023 T 11425, L 8703, F 74, S 8, H V 212710, I/A 1 

IR A ICON DOWNTOWN SL