C/ PRESIDENTE ALVEAR 18-BAJO (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS). Ver mapa
Fabricación de instumentos y suministros médicos y odontológicos. Fabricación de prótesis dentales en general; la prestación de servicios de apoyo a los profesionales odonto-estomatólogos, maxilofaciales y protésicos dentales.
no disponible
11/04/2016
9 años
6.000,00 €
-
Las Palmas
-
Consejo de administración
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
De Ponte Caicoya Ana | Consej. | De Ponte Caicoya Ana Consej. | 26/05/2016 | |
Placeres Gutierrez Yeray Jorge | Consej. | Placeres Gutierrez Yeray Jorge Consej. | 26/05/2016 | |
De Ponte Caicoya Ana | Presid. | De Ponte Caicoya Ana Presid. | 26/05/2016 | |
Jimenez Orte Maria Luisa | Consej. | Jimenez Orte Maria Luisa Consej. | 26/05/2016 | |
Jimenez Orte Maria Luisa | Secr. | Jimenez Orte Maria Luisa Secr. | 26/05/2016 | |
De Ponte Caicoya Ana | Consej. Del. Mancom. | De Ponte Caicoya Ana Consej. Del. Mancom. | 26/05/2016 | |
Placeres Gutierrez Yeray Jorge | Consej. Del. Mancom. | Placeres Gutierrez Yeray Jorge Consej. Del. Mancom. | 26/05/2016 | |
Jimenez Orte Maria Luisa | Consej. Del. Mancom. | Jimenez Orte Maria Luisa Consej. Del. Mancom. | 26/05/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ICOLAB 2016 SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 26 de mayo de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de abril de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PRESIDENTE ALVEAR 18-BAJO (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS). La empresa indica que su actividad es Fabricación de instumentos y suministros médicos y odontológicos. Fabricación de prótesis dentales en general; la prestación de servicios de apoyo a los profesionales odonto-estomatólogos, maxilofaciales y protésicos dentales.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejeros | |
Consejero | |
Secretario | |
Consejeros Delegados Mancomunados |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ICOLAB 2016 SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros.
ICOLAB 2016 SL tiene 8 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.