Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de septiembre del 2006 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa ICOGEN SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de septiembre del 2006 con los datos de inscripción Diario: 185 Sección: R Pág: 31109 - 31109.
Por acuerdo del Órgano de Administración de esta Compañía, se convoca a los Señores Accionistas a Junta General ordinaria y extraordinaria, que se celebrará en Calle Montiu, 1, B, 2.º 2.ª sito en 08110 Montcada y Reixac, el próximo día 6 de noviembre de 2006, a las 10:30 horas, en primera convocatoria, y en su caso el siguiente día 7 de noviembre de 2006, en segunda convocatoria, a la misma hora y en el mismo lugar, para tratar sobre el siguiente
Orden del día
Primero.-Informe sobre el desarrollo del ejercicio social cerrado el 31 de diciembre de 2004, examen y aprobación, en su caso, del Balance y la Cuenta de Resultados y aplicación de estos, así como la Memoria Abreviada correspondiente al mismo ejercicio y el informe de Auditoría y gestión social. Segundo.-Informe sobre el desarrollo del ejercicio social cerrado el 31 de diciembre de 2005, examen y aprobación, en su caso, del Balance y la Cuenta de Resultados y aplicación de estos, así como la Memoria Abreviada correspondiente al mismo ejercicio y el informe de Auditoría y gestión social. Tercero.-Nombramiento de Auditor de Cuentas de la Sociedad. Cuarto.-Venta de activos de la sociedad. Quinto.-Modificación de los artículos 18, 21 y 29 de los estatutos sociales a fin de adaptar la redacción de dichos preceptos a lo establecido en la Disposición Final Primera de la Ley 19/2005 de 14 de noviembre, sobre la sociedad anónima europea domiciliada en España, en cuanto se refiere a la ampliación del plazo para la publicación del anuncio de convocatoria de la Junta general, al derecho de los accionistas a solicitar la publicación de un complemento a la convocatoria incluyendo nuevos puntos del orden del día, y a la duración del cargo de administrador. Sexto.-Acuerdos complementarios encaminados a la ejecución de los anteriores. Séptimo.-Aprobación del Acta de la Junta o, en su caso, nombramiento de accionistas interventores de la misma.
Se hace constar, de conformidad con lo establecido en la Ley de Sociedades Anónimas, el derecho que corresponde a todos los accionistas a obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, previstos en el artículo 112 y 212.2 de la misma.
Asimismo se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas de obtener y examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación propuesta y del informe sobre la misma y de pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos, y todo ello a los efectos de lo previsto en el artículo 144 y concordantes de la Ley de Sociedades Anónimas.
Montcada i Reixac, 15 de septiembre de 2006.-El Administrador único de la Sociedad, José María Manso Camps.-55.136.