Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de junio del 2007 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa ICOA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de junio del 2007 con los datos de inscripción Diario: 115 Sección: R Pág: 20519 - 20519.


Anuncio de convocatoria de Junta

ICOA SA

Se convoca a los señores accionistas a una Junta General Extraordinaria de Accionistas a celebrar en el domicilio social (Carretera N-240, kilómetro 14, Legutiano, Álava) el próximo 20 de julio de 2007 a las 10:00 horas, en primera convocatoria, o el siguiente día, en el mismo lugar, a la misma hora, en segunda convocatoria, con el siguiente

Orden del día

Primero.-Nombramiento de nuevos auditores de cuentas para los ejercicios sociales 2007-2009. Segundo.-Otorgamiento de facultades para la ejecución, elevación a público e inscripción de los acuerdos adoptados. Tercero.-Ruegos y preguntas. Cuarto.-Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del acta de la sesión.

A partir de la presente convocatoria, cualquier accionista podrá obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta y los demás referidos en el artículo 212 de la Ley de Sociedades Anónimas. Se recuerda a los señores accionistas respecto al derecho de asistencia lo dispuesto en los estatutos sociales.

Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona), 11 de junio de 2007.-Dominique Declerck, Administrador Único. 41.605.

  • ICOA SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/06/2007 Diario: 115 Sección: R Pág: 20519 - 20519 

IR A ICOA SA