AVDA DE LA FLORIDA 127 - BAJO CENTRO (VIGO). Ver mapa
Instalaciones y mantenimiento de instalaciones eléctricas de media y baja tensión. Instalación y mantenimiento de instalaciones de telecomunicaciones. Instalación y mantenimiento de instalaciones de fontanería y saneamiento. Instalación y mantenimiento instalaciones de climatización y ventilación. I.
no disponible
07/09/2023
un año
10.500,00 €
0.5M €
Pontevedra
-
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de ICLENER INSTALACIONES MANTENIMIENTO Y ENERGIA SL depositados en el Registro Mercantil de Pontevedra en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Alvarez Barjola Jose Carlos | Adm. Mancom. | Alvarez Barjola Jose Carlos Adm. Mancom. | 22/09/2023 | |
Gil Reigosa Jose Antonio | Adm. Mancom. | Gil Reigosa Jose Antonio Adm. Mancom. | 22/09/2023 | |
EFILOGA SL | Adm. Mancom. | EFILOGA SL Adm. Mancom. | 22/09/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ICLENER INSTALACIONES MANTENIMIENTO Y ENERGIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de septiembre de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.500,00 Euros e inicia su actividad el 7 de septiembre de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LA FLORIDA 127 - BAJO CENTRO (VIGO). La empresa indica que su actividad es Instalaciones y mantenimiento de instalaciones eléctricas de media y baja tensión. Instalación y mantenimiento de instalaciones de telecomunicaciones. Instalación y mantenimiento de instalaciones de fontanería y saneamiento. Instalación y mantenimiento instalaciones de climatización y ventilación. I.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ICLENER INSTALACIONES MANTENIMIENTO Y ENERGIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra.
capital social de la empresa es de 10.500,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.