C/ MAR NEGRO 45 (MAJADAHONDA). Ver mapa
1. La consultoría estratégica en materia económica, financiera, comercial, industrial y de desarrollo de empresas en los ámbitos nacional e internacional. 2. La consultoría en materia de gestión de patrimonios y mercados financieros.
CNAE 6619 - Otras actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones
B86495736
21/06/2012
12 años
3.100,00 €
0.5M €
Madrid
1
Administrador único
ICETA PRIVATE WEALTH SOLUTIONS EAFI SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de ICETA PRIVATE WEALTH SOLUTIONS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Barbera Durban Marta | Adm. Unico | Barbera Durban Marta Adm. Unico | 27/02/2020 | |
Iceta Berecibar Jaime | Adm. Unico | Iceta Berecibar Jaime Adm. Unico | 26/06/2012 | 27/02/2020 |
Iceta Berecibar Jaime | Socio Único | Iceta Berecibar Jaime Socio Único | 26/06/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ICETA PRIVATE WEALTH SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ALMAGRO NUMERO 3, 5º DERECHO (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ MAR NEGRO 45 (MAJADAHONDA).
Perdida de la condición de empresa de asesoramiento financiero, que pasará a ser una sociedad de responsabilidad limtada de régimen común.
La sociedad cambia su denominación social ICETA PRIVATE WEALTH SOLUTIONS EAFI SL a la denominación ICETA PRIVATE WEALTH SOLUTIONS SL
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
1. La consultoría estratégica en materia económica, financiera, comercial, industrial y de desarrollo de empresas en los ámbitos nacional e internacional. 2. La consultoría en materia de gestión de patrimonios y mercados financieros
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
1. La consultoría estratégica en materia económica, financiera, comercial, industrial y de desarrollo de empresas en los ámbitos nacional e internacional. 2. La consultoría en materia de gestión de patrimonios y mercados financieros
Resolución de fecha 20 de diciembre de 2019 de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se comunica la baja de la sociedad, "ICETA PRIVATE WEALTH SOLUTIONS EAFI S.L.", en el Registro Administrativo de la CNMV.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PASEO DE LA CASTELLANA NUMERO 8, 6º IZQUIERDA (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ALMAGRO NUMERO 3, 5º DERECHO (MADRID).
Se constituye la empresa con fecha 26 de junio de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 21 de junio de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO DE LA CASTELLANA NUMERO 8, 6º IZQUIERDA (MADRID). La empresa indica que su actividad es EL ASESORAMIENTO EN MATERIA DE INVERSION, ENTENDIENDOSE POR TAL LA PRESTACION DE RECOMENDACIONES PERSONALIZADAS A UN CLIENTE, SEA A PETICION DE ESTE O POR INICIATIVA DE LA EMPRESA DE SERVICIOS DE INVERSION, CON RESPECTO A UNAO MAS OPERACIONES RELATIVAS A INSTRUMENTOS FINANCIEROS.....
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ICETA PRIVATE WEALTH SOLUTIONS SL anteriormente denominada ICETA PRIVATE WEALTH SOLUTIONS EAFI SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ICETA PRIVATE WEALTH SOLUTIONS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por CAPITAL AUDITORS AND CONSULTANTS SL.