Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de septiembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa ICEBERG SMART CAB SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de septiembre del 2017 con los datos de inscripción T 36338, F 120, S 8, H M 652885, I/A 1.
Con fecha 6 de septiembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ICEBERG SMART CAB SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de julio de 2017. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: - Actividades de transporte público de viajeros. - Compraventa de autorizaciones de transporte y todo tipo de gestiones relacionadas con lo anterior. - La actividad comisionista, mediadora e intermediaria del comercio. - Las funciones de agente comercial. - Todo tipo d. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ALCALDE DE MOSTOLES 29 (MOSTOLES).
Sociedad | ICEBERG SMART CAB SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 26.07.17 |
Objeto social | La sociedad tiene por objeto: - Actividades de transporte público de viajeros. - Compraventa de autorizaciones de transporte y todo tipo de gestiones relacionadas con lo anterior. - La actividad comisionista, mediadora e intermediaria del comercio. - Las funciones de agente comercial. - Todo tipo d |
Domicilio | AVDA ALCALDE DE MOSTOLES 29 (MOSTOLES) |
Capital | 3.000,00 Euros |