Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa ICE CUBE STORE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 2992, F 200, S 8, H PM 96180, I/A 1.
Con fecha 8 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad ICE CUBE STORE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: -CNAE 1052- Actividad principal. La fabricación de helados y hielo para la venta. Alquiler de bienes inmuebles. Mantenimiento de bienes inmuebles. Servicios de restaurante y bar. Suministro de comidas preparadas para eventos y otros servicios de catering. Explotación de hoteles y alojamientos simila. El domicilio de la empresa se establece en C/ DE LA TRAPA 13 BJS 1ª (SANTANYI).
| Sociedad | ICE CUBE STORE SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 8.02.23 |
| Objeto social | -CNAE 1052- Actividad principal. La fabricación de helados y hielo para la venta. Alquiler de bienes inmuebles. Mantenimiento de bienes inmuebles. Servicios de restaurante y bar. Suministro de comidas preparadas para eventos y otros servicios de catering. Explotación de hoteles y alojamientos simila |
| Domicilio | C/ DE LA TRAPA 13 BJS 1ª (SANTANYI) |
| Capital | 3.000,00 Euros |