AVDA DE SANT JOANT DE LABRITJA, Nº, 15 07800 (EIVISSA). Ver mapa
1.- compraventa y reparación de todo tipo de vehículos y embarcaciones con y sin motor. Reparación y mantenimiento de instalaciones y maquinaria. 2.- comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3.- actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufacturadas.
no disponible
09/06/2025
29 días
10.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Palazuelo Mari Francisco Vicente | Adm. Unico | Palazuelo Mari Francisco Vicente Adm. Unico | 30/06/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por IBZ CARS MANAGEMENTS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de junio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de junio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE SANT JOANT DE LABRITJA, Nº, 15 07800 (EIVISSA). La empresa indica que su actividad es 1.- Compraventa y reparación de todo tipo de vehículos y embarcaciones con y sin motor. Reparación y mantenimiento de instalaciones y maquinaria. 2.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3.- Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufacturadas.
IBZ CARS MANAGEMENTS SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros.