Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa IBRODCAR AUTOS 2025 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 197805, I/A 1.
Con fecha 12 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad IBRODCAR AUTOS 2025 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: 1. La compraventa, importación, exportación, intermediación, distribución y comercialización, al por mayor y al por menor, de toda clase de vehículos automóviles nuevos y usados, tanto nacionales como extranjeros, así como de recambios, repuestos, accesorios y componentes para los mismos. CNAE 46.71. El domicilio de la empresa se establece en AVDA MEDITERRANEO 62A (ELDA).
Sociedad | IBRODCAR AUTOS 2025 SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 8.04.25 |
Objeto social | 1. La compraventa, importación, exportación, intermediación, distribución y comercialización, al por mayor y al por menor, de toda clase de vehículos automóviles nuevos y usados, tanto nacionales como extranjeros, así como de recambios, repuestos, accesorios y componentes para los mismos. CNAE 46.71 |
Domicilio | AVDA MEDITERRANEO 62A (ELDA) |
Capital | 3.000,00 Euros |