C/ DEL TRINQUET NOU 7 (TARRAGONA). Ver mapa
El comercio al por menor de cualquier clase de frutas y verduras y en general todo tipo de productos alimenticios y de bebidas. La explotación de cafés, bares, y cualesquiera establecimientos de hostelería.
no disponible
01/09/2022
3 años
3.000,00 €
-
Tarragona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ali Maroof | Socio Único | Ali Maroof Socio Único | 07/09/2022 | |
| Ali Maroof | Adm. Unico | Ali Maroof Adm. Unico | 07/09/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por IBRAHIM 2022 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de septiembre de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de septiembre de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DEL TRINQUET NOU 7 (TARRAGONA). La empresa indica que su actividad es El comercio al por menor de cualquier clase de frutas y verduras y en general todo tipo de productos alimenticios y de bebidas. La explotación de cafés, bares, y cualesquiera establecimientos de hostelería.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
IBRAHIM 2022 SL inscrita en el Registro Mercantil de Tarragona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.