Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa IBOSS EVENTS IBIZA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H IB 23243, I/A 1.
Con fecha 22 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad IBOSS EVENTS IBIZA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: Servicios ocasionales de catering. Otros servicios personales n.c.o.p.. Servicios regulares de catering y otros servicios de comidas. Restaurantes. El domicilio de la empresa se establece en C/ LAS MARGARITAS, 1 07840 (SANTA EULALIA DEL RIO).
| Sociedad | IBOSS EVENTS IBIZA SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 23.03.26 |
| Objeto social | Servicios ocasionales de catering. Otros servicios personales n.c.o.p.. Servicios regulares de catering y otros servicios de comidas. Restaurantes |
| Domicilio | C/ LAS MARGARITAS, 1 07840 (SANTA EULALIA DEL RIO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |