C/ Juan Amo 7 (MONOVAR). Ver mapa
Las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones del cnae: 55.20 alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia, 62.90 otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática, 73.11 actividades de las agencias de publicidad, 70.20.
no disponible
21/03/2025
11 meses
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Reyes Rico Soledad | Socio Único | Reyes Rico Soledad Socio Único | 15/04/2025 | |
| Reyes Rico Soledad | Adm. Unico | Reyes Rico Soledad Adm. Unico | 15/04/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por IBOSHIM GLOBAL CAPITAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ Juan Amo 7 (MONOVAR). La empresa indica que su actividad es Las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones del CNAE: 55.20 Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia, 62.90 Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática, 73.11 Actividades de las agencias de publicidad, 70.20.
IBOSHIM GLOBAL CAPITAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.