CALLE MARQUES DE LA ENSENADA Número35 (CARTAGENA). Ver mapa
Actividad principal. Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. Otras actividades. Otras actividades de impresión y artes gráficas, comercio al por menor de alfombras, moquetas y revestimientos de paredes y suelos.
no disponible
27/07/2023
un año
3.000,00 €
-
Murcia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Nicolas Franco Gimenez Iborra | Socio Único | Nicolas Franco Gimenez Iborra Socio Único | 27/07/2023 | |
Nicolas Franco Gimenez Iborra | Adm. Unico | Nicolas Franco Gimenez Iborra Adm. Unico | 27/07/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por IBORRA GLOBAL BRANDS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de julio de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de julio de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE MARQUES DE LA ENSENADA Número35 (CARTAGENA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. Otras actividades. Otras actividades de impresión y artes gráficas, Comercio al por menor de alfombras, moquetas y revestimientos de paredes y suelos.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
IBORRA GLOBAL BRANDS SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.