Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa IBIZA SAILMAKERS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H IB 23517, I/A 1.
Con fecha 27 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad IBIZA SAILMAKERS SL con un capital social de 85.250,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: Fabricación de otros productos textiles de uso técnico e industrial. Fabricación de tejidos textiles. Fabricación de textiles para el hogar y artículos de decoración confeccionados. Fabricación de cuerdas, cordeles, bramantes y redes. Fabricación de puertas y ventanas de metal. Reparación y mantenim. El domicilio de la empresa se establece en C/ 34 PLAYA DEN BOSSA, 11 07817 (SANT JOSEP DE SA TALAIA).
| Sociedad | IBIZA SAILMAKERS SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 28.07.26 |
| Objeto social | Fabricación de otros productos textiles de uso técnico e industrial. Fabricación de tejidos textiles. Fabricación de textiles para el hogar y artículos de decoración confeccionados. Fabricación de cuerdas, cordeles, bramantes y redes. Fabricación de puertas y ventanas de metal. Reparación y mantenim |
| Domicilio | C/ 34 PLAYA DEN BOSSA, 11 07817 (SANT JOSEP DE SA TALAIA) |
| Capital | 85.250,00 Euros |