Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de octubre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa IBIZA CONFORT RENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de septiembre del 2017 con los datos de inscripción T 324, L 322, F 83, S 8, H IB 15003, I/A 1.
Con fecha 25 de septiembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad IBIZA CONFORT RENT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de septiembre de 2017. La actividad de la empresa es: 1. Promoción inmobiliaria, compra y venta de inmuebles, alquiler de viviendas y alquileres extrahoteleros, consultoría y servicios de gestión inmobiliarios. Todo lo relacionado con temas inmobiliarios. 2. Prestación de servicios propios de la hostelería. 3. Construcción, promoción y asesoramiento in. El domicilio de la empresa se establece en C/ CONSULTORI, 9 07830 (SANT JOSEP DE SA TALAIA).
Sociedad | IBIZA CONFORT RENT SL |
Registro | Illes Balears |
Fecha inicio | 19.09.17 |
Objeto social | 1. Promoción inmobiliaria, compra y venta de inmuebles, alquiler de viviendas y alquileres extrahoteleros, consultoría y servicios de gestión inmobiliarios. Todo lo relacionado con temas inmobiliarios. 2. Prestación de servicios propios de la hostelería. 3. Construcción, promoción y asesoramiento in |
Domicilio | C/ CONSULTORI, 9 07830 (SANT JOSEP DE SA TALAIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |