Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de julio del 2017 del anuncio de constitución en la empresa IBIMAR FLOW SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de julio del 2017 con los datos de inscripción T 1736, L 1297, F 34, S 8, H CS 40136, I/A 1.
Con fecha 18 de julio de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad IBIMAR FLOW SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de julio de 2017. La actividad de la empresa es: La explotación de todo tipo de instalaciones hosteleras, hoteleras, turísticas y de ocio, lo que también incluye negocios de bares, restaurantes, cafeterías, servicio de catering, venta de productos y comestibles relacionados con el ocio; así como la promoción, distribución y comercialización de pro. El domicilio de la empresa se establece en PASEO MARITIMO DEL MEDITERRANEO 10 BAJO (OROPESA DEL MAR).
Sociedad | IBIMAR FLOW SL |
Registro | Castellón |
Fecha inicio | 3.07.17 |
Objeto social | La explotación de todo tipo de instalaciones hosteleras, hoteleras, turísticas y de ocio, lo que también incluye negocios de bares, restaurantes, cafeterías, servicio de catering, venta de productos y comestibles relacionados con el ocio; así como la promoción, distribución y comercialización de pro |
Domicilio | PASEO MARITIMO DEL MEDITERRANEO 10 BAJO (OROPESA DEL MAR) |
Capital | 3.000,00 Euros |