Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa IBIL BEDI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H NA 44244, I/A 1.
Con fecha 2 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad IBIL BEDI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: - La interpretación, comercialización, distribución, producción, edición y promoción de contenidos de música, vídeo, cine, radio, televisión, literatura, imagen, fotografía, arte, contenidos periodísticos o cualquier producto cultural en múltiples soportes y formatos físicos y digitales y canales de. El domicilio de la empresa se establece en C/ MAYOR, 81 31400 (SANGUESA).
Sociedad | IBIL BEDI SL |
Registro | Navarra |
Fecha inicio | 4.04.25 |
Objeto social | - La interpretación, comercialización, distribución, producción, edición y promoción de contenidos de música, vídeo, cine, radio, televisión, literatura, imagen, fotografía, arte, contenidos periodísticos o cualquier producto cultural en múltiples soportes y formatos físicos y digitales y canales de |
Domicilio | C/ MAYOR, 81 31400 (SANGUESA) |
Capital | 3.000,00 Euros |