Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa IBERTECHMACHINERY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H S 38712, I/A 1.
Con fecha 8 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad IBERTECHMACHINERY SL con un capital social de 16.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Reparación de maquinaria. Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Instalaciones eléctricas. Comercio al por mayor no especializado. Fabricación de otro material y equipo eléctrico. Fabricación. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARANZAL 5 2º A (CASTRO-URDIALES).
| Sociedad | IBERTECHMACHINERY SL |
| Registro | Cantabria |
| Fecha inicio | 24.03.25 |
| Objeto social | Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Reparación de maquinaria. Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Instalaciones eléctricas. Comercio al por mayor no especializado. Fabricación de otro material y equipo eléctrico. Fabricación |
| Domicilio | C/ ARANZAL 5 2º A (CASTRO-URDIALES) |
| Capital | 16.000,00 Euros |