Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de noviembre del 2005 del anuncio de anuncio de reducción de capital en la empresa IBERSECURITIES HOLDING SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de noviembre del 2005 con los datos de inscripción Diario: 224 Sección: R Pág: 35956 - 35956.


Anuncio de reducción de capital

IBERSECURITIES HOLDING SA

Reducción de capital

Al objeto de restablecer el equilibrio patrimonial y dotar a la sociedad de la totalidad de la reserva legal y de una adecuada reserva voluntaria, se acuerda reducir el capital social en ciento veintiséis millones trescientos veinticuatro mil ochocientos euros, mediante la reducción del nominal de cada acción a dos euros. La reducción se llevará a cabo antes de que finalice el presente ejercicio y no procederá pago alguno a los accionistas.

Se hace constar expresamente el derecho que asiste a los acreedores de la Sociedad a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados, así como a oponerse a la reducción de capital en los términos previstos en el artículo 166 de la Ley de Sociedades Anónimas.

Madrid, 21 de noviembre de 2005.-D. Juan Bastos-Mendes Rezende, Administrador Único.-60.687.

  • IBERSECURITIES HOLDING SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/11/2005 Diario: 224 Sección: R Pág: 35956 - 35956 

IR A IBERSECURITIES HOLDING SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es