Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa IBERPOINT ENERGIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 231671, I/A 1.
Con fecha 27 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad IBERPOINT ENERGIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: Su objeto social, lo constituye el comercio de energía eléctrica. Correspondiente al siguiente código y descripción de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Código de CNAE de la Actividad Principal: 35.15.- Comercio de energía eléctrica. En todo caso: a) Quedan excluidas del objeto so. El domicilio de la empresa se establece en C/ MOLI DE LA LLUM 15 BAJO (MANISES).
| Sociedad | IBERPOINT ENERGIA SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 12.12.25 |
| Objeto social | Su objeto social, lo constituye el comercio de energía eléctrica. Correspondiente al siguiente código y descripción de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Código de CNAE de la Actividad Principal: 35.15.- Comercio de energía eléctrica. En todo caso: a) Quedan excluidas del objeto so |
| Domicilio | C/ MOLI DE LA LLUM 15 BAJO (MANISES) |
| Capital | 3.000,00 Euros |