Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de julio del 2017 del anuncio de constitución en la empresa IBEROSPACIO CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de julio del 2017 con los datos de inscripción T 36156, F 125, S 8, H M 649704, I/A 1.
Con fecha 20 de julio de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad IBEROSPACIO CONSULTING SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de julio de 2017. La actividad de la empresa es: La explotación agrícola, ganadera, avícola, pecuaria y de análoga naturaleza. La importación y exportación y comercialización de productos pesqueros. pesca marina.- Pesca en agua dulce.- Acuicultura marina. Acuicultura en agua dulce.... El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN BRAVO 3 - BAJO A (MADRID).
Sociedad | IBEROSPACIO CONSULTING SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 11.07.17 |
Objeto social | La explotación agrícola, ganadera, avícola, pecuaria y de análoga naturaleza. La importación y exportación y comercialización de productos pesqueros. pesca marina.- Pesca en agua dulce.- Acuicultura marina. Acuicultura en agua dulce... |
Domicilio | C/ JUAN BRAVO 3 - BAJO A (MADRID) |
Capital | 3.010,00 Euros |