Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa IBEROIL ENERGY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 2478, F 202, S 8, H CA 62136, I/A 1.
Con fecha 16 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad IBEROIL ENERGY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor petróleo y lubricantes.- Comercio al por menor de combustibles de todas clases.- El Código CNAE. de la actividad principal es el 46.19: Intermediarios del Comercio de Productos Diversos.- Si alguna de las actividades fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como m. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA HAURIES-EDIFICIO JEREZ 74, 4º, OFICINA 20 11 (JEREZ DE LA FRONTERA).
| Sociedad | IBEROIL ENERGY SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | 1.03.23 |
| Objeto social | Comercio al por mayor petróleo y lubricantes.- Comercio al por menor de combustibles de todas clases.- El Código CNAE. de la actividad principal es el 46.19: Intermediarios del Comercio de Productos Diversos.- Si alguna de las actividades fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como m |
| Domicilio | PLAZA HAURIES-EDIFICIO JEREZ 74, 4º, OFICINA 20 11 (JEREZ DE LA FRONTERA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |