Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de agosto del 2020 del anuncio de constitución en la empresa IBEROBAKER GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de agosto del 2020 con los datos de inscripción T 40779, F 77, S 8, H M 723449, I/A 1.


Constitución

IBEROBAKER GROUP SL

Con fecha 5 de agosto de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad IBEROBAKER GROUP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de agosto de 2020. La actividad de la empresa es: La fabricación, elaboración y manipulado de toda clase de productos para la alimentación humana. - La importación y exportación, la distribución, intermediación, el comercio al por mayor y al por menor de productos alimenticios y materias primas necesarias en la elaboración de esos productos. El domicilio de la empresa se establece en C/ LAGASCA 62 2º - IZQUIERDA (MADRID).

SociedadIBEROBAKER GROUP SL
RegistroMadrid
Fecha inicio3.08.20
Objeto socialLa fabricación, elaboración y manipulado de toda clase de productos para la alimentación humana. - La importación y exportación, la distribución, intermediación, el comercio al por mayor y al por menor de productos alimenticios y materias primas necesarias en la elaboración de esos productos
DomicilioC/ LAGASCA 62 2º - IZQUIERDA (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/08/2020 T 40779, F 77, S 8, H M 723449, I/A 1 

Volver a IBEROBAKER GROUP SL