Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa IBEROANDES GLOBAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 893889, I/A 1.
Con fecha 22 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad IBEROANDES GLOBAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto principal la importación, exportación, compra, venta, distribución y comercialización, al por mayor, de productos alimenticios, bebidas y productos de alimentación en general, así como de cualesquiera otros productos complementarioso accesoriosa los anteriores, tanto de. El domicilio de la empresa se establece en C/ VELAZQUEZ, 150 - PLANTA BAJA (MADRID).
| Sociedad | IBEROANDES GLOBAL SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 20.07.26 |
| Objeto social | La sociedad tendrá por objeto principal la importación, exportación, compra, venta, distribución y comercialización, al por mayor, de productos alimenticios, bebidas y productos de alimentación en general, así como de cualesquiera otros productos complementarioso accesoriosa los anteriores, tanto de |
| Domicilio | C/ VELAZQUEZ, 150 - PLANTA BAJA (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |