Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de febrero del 2022 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa IBERO GROUP TECNOCASA HOLDING SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de enero del 2022 con los datos de inscripción Diario: 24 Sección: 2 Pág: 451 - 451.


Anuncio de convocatoria de Junta

IBERO GROUP TECNOCASA HOLDING SA

Convocatoria de Junta General Extraordinaria de Accionistas. Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca a los señores accionistas de la sociedad a la Junta general extraordinaria, que se celebrará en el domicilio social el día 8 de marzo de 2022, a las 12:30 horas, en primera convocatoria y, en su caso, a la misma hora del siguiente día, en segunda convocatoria, al objeto de deliberar y decidir sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Deliberación sobre la modificación del artículo 26.º de los estatutos sociales, en el que se recoge el sistema remuneratorio del órgano de administración.

Segundo.- Aprobar en su conjunto la retribución anual de los administradores.

Tercero.- Deliberación sobre el cese y nombramiento de los miembros del Consejo de Administración.

Cuarto.- Autorización de la Junta General de Accionistas para la disposición y adquisición derivativa condicionada de acciones en régimen de autocartera y, en su caso, determinación de los criterios a aplicar.

Quinto.- Delegación de facultades.

Sexto.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del acta de la junta.

La asistencia a la Junta se regulará conforme a lo establecido en el Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital y en los Estatutos Sociales de la Compañía. De conformidad con el artículo 272.2 de la LSC, a partir de la presente convocatoria, cualquier socio podrá obtener de la sociedad los documentos que han de ser sometidos a aprobación de la Junta, así como el informe justificativo de la procedencia de las modificaciones estatutarias y el texto íntegro de las modificaciones propuestas, en cumplimiento de lo dispuesto en los arts. 286 y 287 de la LSC.

El Prat de Llobregat, 31 de enero de 2022.- El Presidente del Consejo de Administración, Vittorio Rossi.

  • IBERO GROUP TECNOCASA HOLDING SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/01/2022 Diario: 24 Sección: 2 Pág: 451 - 451 

Volver a IBERO GROUP TECNOCASA HOLDING SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es