CL MILA I FONTANALS NUM.5 (BARCELONA). Ver mapa
Actividad principal. 4690 / comercio al por mayor no especializado. Otras actividades: 4778 / otro comercio al por menor de articulos nuevos en establecimientos especializados. 4752 / comercio al por menor de ferreteria,. Etc.
no disponible
14/04/2023
2 años
1.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Barroso Barroso Rodrigo | Adm. Unico | Barroso Barroso Rodrigo Adm. Unico | 13/04/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por IBERO AMERICA ART GALLERY SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de abril de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 1.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de abril de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL MILA I FONTANALS NUM.5 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 4690 / COMERCIO AL POR MAYOR NO ESPECIALIZADO. OTRAS ACTIVIDADES: 4778 / OTRO COMERCIO AL POR MENOR DE ARTICULOS NUEVOS EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS. 4752 / COMERCIO AL POR MENOR DE FERRETERIA,. ETC.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
IBERO AMERICA ART GALLERY SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 1.000,00 euros.