Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa IBERLUX ESPAÑA ASESORES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H CR 34310, I/A 1.
Con fecha 1 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Ciudad Real la constitución de la sociedad IBERLUX ESPAÑA ASESORES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: Intermediarios del comercio de productos diversos. Instalaciones eléctricas. Actividades de los centros de llamadas. Produccion de energía eléctrica de otros tipos. Otros servicios personales. El domicilio de la empresa se establece en GRAN CAPITAN, 58 13630 (SOCUELLAMOS).
Sociedad | IBERLUX ESPAÑA ASESORES SL |
Registro | Ciudad Real |
Fecha inicio | 24.06.24 |
Objeto social | Intermediarios del comercio de productos diversos. Instalaciones eléctricas. Actividades de los centros de llamadas. Produccion de energía eléctrica de otros tipos. Otros servicios personales |
Domicilio | GRAN CAPITAN, 58 13630 (SOCUELLAMOS) |
Capital | 3.000,00 Euros |