PLAZA SANTA CATALINA 11 BAJO (VALENCIA). Ver mapa
1. La prestación de servicios de hostelería, restauración, cafetería, bares, catering, pubs y hospedaje. 2. La compraventa al por mayor y al por menor de productos alimenticios y bebidas de toda clase con y sin establecimiento. 3. La explotación propia, en alquiler o subalquiler de negocios hosteler.
no disponible
15/04/2016
9 años
20.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Piñol Gonzalez Maria Amparo | Adm. Unico | Piñol Gonzalez Maria Amparo Adm. Unico | 15/04/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por IBERICOS Y MARIDAJES EL SIGLO SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 15 de abril de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 20.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de abril de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA SANTA CATALINA 11 BAJO (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es 1. La prestación de servicios de hostelería, restauración, cafetería, bares, catering, pubs y hospedaje. 2. La compraventa al por mayor y al por menor de productos alimenticios y bebidas de toda clase con y sin establecimiento. 3. La explotación propia, en alquiler o subalquiler de negocios hosteler.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
IBERICOS Y MARIDAJES EL SIGLO SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 20.000,00 euros.
IBERICOS Y MARIDAJES EL SIGLO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.