Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa IBERICOS PARYCO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SE147898, I/A 1.


Constitución

IBERICOS PARYCO SL

Con fecha 30 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad IBERICOS PARYCO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 01.46 / Explotación de ganado porcino. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOSE MEJIAS SALGUERO 4 24 - CODIGO POSTAL 41704 (DOS HERMANAS).

SociedadIBERICOS PARYCO SL
RegistroSevilla
Fecha inicio3.02.25
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 01.46 / Explotación de ganado porcino
DomicilioC/ JOSE MEJIAS SALGUERO 4 24 - CODIGO POSTAL 41704 (DOS HERMANAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/01/2025 S 8, H SE147898, I/A 1 

Volver a IBERICOS PARYCO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es