Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 05 de mayo del 2012 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE CORDOBA

El Juzgado de lo Mercantil de Córdoba, anuncia

Primero.-Que en el procedimiento concursal número 440.02/2008 referente al deudor Ibéricos del Sur, S.A., se ha presentado el informe de la administración concursal, al que se refiere el capítulo I del título IV de la Ley Concursal (LC), junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.

Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la Secretaría del Juzgado, así como obtener copias, a su costa.

Segundo.-Dentro del plazo de diez días computado desde la última de las publicaciones de este edicto que se publicará en el Boletín Oficial del Estado, los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este Juzgado de lo Mercantil.

Tercero.-Para hacerlo se necesita valerse de abogado y procurador.

Córdoba, 17 de abril de 2012.- El/la Secretario/a judicial.

Empresa
  • IBERICOS DEL SUR SA
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 17/04/2012  

IR A IBERICOS DEL SUR SA