Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de enero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa IBERICOS AGUSTIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de diciembre del 2017 con los datos de inscripción T 485, F 216, S 8, H SA 16954, I/A 1.
Con fecha 20 de diciembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Salamanca la constitución de la sociedad IBERICOS AGUSTIN SL con un capital social de 6.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de diciembre de 2017. La actividad de la empresa es: la adquisición, cría, engorde, sacrificio, despiece, comercialización y distribución de ganado porcino; la prestación de servicios auxiliares a la industria cárnica; la fabricación de embutidos, salazón y secado de jamones y productos derivados del cerdo; la comercialización y distribución de produc. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANTA MARIA 31 2 A (GUIJUELO).
Sociedad | IBERICOS AGUSTIN SL |
Registro | Salamanca |
Fecha inicio | 4.12.17 |
Objeto social | la adquisición, cría, engorde, sacrificio, despiece, comercialización y distribución de ganado porcino; la prestación de servicios auxiliares a la industria cárnica; la fabricación de embutidos, salazón y secado de jamones y productos derivados del cerdo; la comercialización y distribución de produc |
Domicilio | C/ SANTA MARIA 31 2 A (GUIJUELO) |
Capital | 6.100,00 Euros |