Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa IBERICO CARRO RECAMBIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 224665, I/A 1.
Con fecha 31 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad IBERICO CARRO RECAMBIOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: ARTICULO 2..- La sociedad tiene por objeto el comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Venta de artículos, herramientas y maquinaria para talleres de reparación de vehículos terrestres. Venta de automóviles y furgonetas. CNAE 46.72. El domicilio de la empresa se establece en C/ BOTIGUERS 3-2-B - CENTRO DE NEGOCIOS CNPLUS (PATERNA).
Sociedad | IBERICO CARRO RECAMBIOS SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 13.02.25 |
Objeto social | ARTICULO 2..- La sociedad tiene por objeto el comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Venta de artículos, herramientas y maquinaria para talleres de reparación de vehículos terrestres. Venta de automóviles y furgonetas. CNAE 46.72 |
Domicilio | C/ BOTIGUERS 3-2-B - CENTRO DE NEGOCIOS CNPLUS (PATERNA) |
Capital | 3.000,00 Euros |