Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de julio del 2017 del anuncio de constitución en la empresa IBERICA STORAGE Y LOGISTICA ANDALUCIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de julio del 2017 con los datos de inscripción T 46005, F 1, S 8, H B 506611, I/A 1.


Constitución

IBERICA STORAGE Y LOGISTICA ANDALUCIA SL

Con fecha 5 de julio de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad IBERICA STORAGE Y LOGISTICA ANDALUCIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de junio de 2017. La actividad de la empresa es: EL DEPOSITO Y ALMACENAMIENTO DE MERCANCIAS Y BIENES PERSONALES (CNAE 5210). COMERCIALIZACION Y GESTION DE FRANQUICIAS EN GENERAÑ. El domicilio de la empresa se establece en CL MARIUS TORRES NUM.6 P.BJ PTA.4 (SANT CUGAT DEL VALLES).

SociedadIBERICA STORAGE Y LOGISTICA ANDALUCIA SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio7.06.17
Objeto socialEL DEPOSITO Y ALMACENAMIENTO DE MERCANCIAS Y BIENES PERSONALES (CNAE 5210). COMERCIALIZACION Y GESTION DE FRANQUICIAS EN GENERAÑ
DomicilioCL MARIUS TORRES NUM.6 P.BJ PTA.4 (SANT CUGAT DEL VALLES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/07/2017 T 46005, F 1, S 8, H B 506611, I/A 1 

Volver a IBERICA STORAGE Y LOGISTICA ANDALUCIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es