Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa IBERICA SOMAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 219490, I/A 1.
Con fecha 5 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad IBERICA SOMAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: a) La compraventa, arrendamiento no financiero y explotación de toda clase de bienes inmuebles, tales como solares, terrenos, edificios constituidos o no en régimen de propiedad horizontal, locales, viviendas, fincas rústicas y demás análogos. Código CNAE 6832.- b) La gestión de acciones o participa. El domicilio de la empresa se establece en C/ FONTANARS 34 (AIELO DE MALFERIT).
Sociedad | IBERICA SOMAR SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 24.05.24 |
Objeto social | a) La compraventa, arrendamiento no financiero y explotación de toda clase de bienes inmuebles, tales como solares, terrenos, edificios constituidos o no en régimen de propiedad horizontal, locales, viviendas, fincas rústicas y demás análogos. Código CNAE 6832.- b) La gestión de acciones o participa |
Domicilio | C/ FONTANARS 34 (AIELO DE MALFERIT) |
Capital | 3.000,00 Euros |