Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de octubre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa IBERICA RETAIL PROJECTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de octubre del 2021 con los datos de inscripción T 11063, L 8341, F 19, S 8, H V 200811, I/A 1.


Constitución

IBERICA RETAIL PROJECTS SL

Con fecha 15 de octubre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad IBERICA RETAIL PROJECTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de septiembre de 2021. La actividad de la empresa es: La compra, venta, fabricación, comercialización al por mayor y menor, representación, importación, exportación, transporte y suministro de: toda clase de productos y artículos químicos, de belleza, perfumería, cosmética, productos de higiene personal y artículos de puericultura y bebé. alimentación,. El domicilio de la empresa se establece en C/ BRAC DELS HORTS 3 5 (MISLATA).

SociedadIBERICA RETAIL PROJECTS SL
RegistroValencia
Fecha inicio23.09.21
Objeto socialLa compra, venta, fabricación, comercialización al por mayor y menor, representación, importación, exportación, transporte y suministro de: toda clase de productos y artículos químicos, de belleza, perfumería, cosmética, productos de higiene personal y artículos de puericultura y bebé. alimentación,
DomicilioC/ BRAC DELS HORTS 3 5 (MISLATA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/10/2021 T 11063, L 8341, F 19, S 8, H V 200811, I/A 1 

IR A IBERICA RETAIL PROJECTS SL